jueves, 5 de febrero de 2009

Historia de un artesano

Bien voy a hablar de mí
Estoy aquí sin empleo.
Ningún problema. Los ciclos de la vida, nomás.
y la empresa era grande. Y mi aporte era pequeño.Y
yo trabajaba y madrugaba. Y llegué a amar lo que hacia.
Y fue por un buen tiempo.
Ahora tengo un proyecto de conocimiento y quiero hallar quien lo entienda

Soy pequeño todavía.

Ahora padezco de conciencia. Y la conciencia molesta lo suyo, no crean. Y como tengo suerte multidimensional, le doy vueltas. Quiero volver a ser consultor. Y hay dos opciones: para alguien o para mí. Y se me ocurrió ayer en la mañana a primera hora. Será “para” mí buscare alguna institución que me acoja en su seno. Me darán agua y curaran mis heridas mientras convalezca. Yo se lo agradeceré.

Soy pequeño todavía

Yo me lo guisare y yo me lo comeré. Pero con ayuda de la red. Tengo experiencia en diseño empleare mas tiempo en la red, y creare un logo y pensare cosas para la Web, actualizare mi blog incluiré información porque no soy hoy quien fui hace dos días o hace tres, Y seguro que me equivocare. Qué gusto da equivocarse.

Soy pequeño todavía

Y empezare a hablar con unos y con otros. Seguro que será un sendero bien bonito. Estrecho, húmedo, deslizante a veces; pero será todo un camino. Y empezare trabajar para quienes me conocen. Y será un orgullo. Será retomar relación desde la confianza. Buscare algún que otro proveedor para vivir en la realidad y en la realidad digital. Y buscare material para contactarme y aportar. ¿Con quien? con cualquier persona con la que me relacione.

Y yo soy pequeño todavía

Y volveré a leer. Tengo que decir que lo primero que haré será redescubrirme. Descubriré Febrero. Antes no hubiera podido hacerlo por necesidades del guión empresarial. Y en Febrero leeré y reflexionare. Y todo esto me confirma que mi producto es valioso, pienso en lo mió que es propiedad sobre mi producto, es identidad. Es tener éxito y fracasar. Por mis meritos y mis deméritosY

yo soy pequeño todavía

Serán pequeños éxitos yPequeños fracasos. Y recuperé mi tiempo. Lo haré más flexible.Me costara que mi tiempo vuelva a ser mi tiempo antes no era mi tiempo.Lo había alquilado y no podía usarlo.Y pasara el tiempo……

Y seguiré siendo pequeño.

Por eso soy artesano.

1 comentario:

JoGa dijo...

Apreciado señor artesano:

desearía contactar con usted pero no hallo ninguna dirección, ¿podría indicarme como hacerlo?

¡muchas gracias!
JoGa.