lunes, 16 de febrero de 2009

Marketing educativo:un territorio emocional

Debemos entender que no alcanzaremos la verdadera persuasión sin el consentimiento emocional de las personas así que nuestra Institucion Educativa deberá tener un valor emocional propio y singular ,la clave es llegar a emocionarnos naturalmente con el cliente, estudiante prospecto o apoderado, debemos salir al encuentro de este , debemos hacer que el prospectó toque, huele, saboree y oiga las características de la Institucion educativa

Lo que queremos lograr es que el o los atributos adecuados estén representados en el memoria colectiva, llámese memoria colectiva a la de los Padres de estudiantes prospectos o llámese a la de los estudiantes regulares, y al estar representada queremos que se tenga de nuestro servicio educativo pensamientos, creencia e ideas agradables, que nuestro servicio educativo provoque emociones de simpatía y de agrado, Que cree predisposición a una actuación favorable hacia nuestra IE,

1 comentario:

patricia dijo...

interesante desafio se ha planteado ud Juan Carlos, la percepcion mediatica no solo es peligrosa por la emosion que imprime el receptor-emisor,sino que constituye una interpretacion sorpresiva de las imagenes aprendidas por el interprete mediatico, felicitacion por su emprendimiento